Pondrán en marcha operativo de seguridad y vialidad en el tianguis de Tzompantepec

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con la finalidad de brindar seguridad y vialidad en el tianguis de San Andres Ahuahuastepec, la comisaría de Seguridad Pública pondrá en marcha los dias jueves un operativo a partir de las 8:00 horas y hasta que concluyan las actividades.

    Lo que se busca con este dispositivo es evitar ilícitos y sobre todo brindarles seguridad a las personas que acudan a realizar sus compras.

    Y es que el presidente municipal Arturo Rivera Mora, se preocupa por ofrecerles a los pobladores seguridad y que las acciones que realicen los elementos policiacos estén apagadas a derecho.

    El tianguis iniciará actividades a partir de este jueves a las 8:00 horas y concluirán sus actividades al filo de las 18:00 horas.

    Por último se comentó que los efectivos tienen indicaciones de agilizar la vialidad y que sus acciones no violenten los derechos humanos de la ciudadanía que acuda a realizar sus compras.

    Cualquier queja que llegará a existir en torno a este dispositivo de seguridad y vialidad la pueden presentar directamente en la presidencia municipal de Tzompantepec.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.