Pondrán en marcha operativo de seguridad y vialidad en el tianguis de Tzompantepec

Con la finalidad de brindar seguridad y vialidad en el tianguis de San Andres Ahuahuastepec, la comisaría de Seguridad Pública pondrá en marcha los dias jueves un operativo a partir de las 8:00 horas y hasta que concluyan las actividades.

Lo que se busca con este dispositivo es evitar ilícitos y sobre todo brindarles seguridad a las personas que acudan a realizar sus compras.

Y es que el presidente municipal Arturo Rivera Mora, se preocupa por ofrecerles a los pobladores seguridad y que las acciones que realicen los elementos policiacos estén apagadas a derecho.

El tianguis iniciará actividades a partir de este jueves a las 8:00 horas y concluirán sus actividades al filo de las 18:00 horas.

Por último se comentó que los efectivos tienen indicaciones de agilizar la vialidad y que sus acciones no violenten los derechos humanos de la ciudadanía que acuda a realizar sus compras.

Cualquier queja que llegará a existir en torno a este dispositivo de seguridad y vialidad la pueden presentar directamente en la presidencia municipal de Tzompantepec.

× ¿Cómo puedo ayudarte?