Tomaran las oficinas del INE

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Así fue la amenaza de la ARSP el martes este instituto estará tomado.

    En una conferencia de prensa convocada por integrantes de la Agrupación Redes Sociales Progresistas (ARSP), la cual busca el registro como partido político nacional, anunciaron que este martes tomarán de manera simultánea en el país las oficinas del Instituto Nacional de Electoral en Tlaxcala (INE), para exigirle a la autoridad respete los calendarios para la celebración de sus asambleas en los estados, así como en respaldo a su líder nacional, José Fernando González Sánchez.

    Esque un grupo ajeno está ejerciendo presiones a las autoridades del INE con la pretensión de “apoderarse” de esta corriente política, al respecto el representante de esta agrupación, en Tlaxcala, Gabriel Becerril, responsabilizó con nombre y apellido a Juan Iván Peña de querer apoderarse de la organización, mismo que ya ha sido expulsado, y quien mediante procedimientos desconocidos se ostenta como su dirigente, y ha dado nombramientos fuera la legalidad y sin el aval del Comité Ejecutivo Nacional de esta corriente política.

    - Publicidad -

    Ante esto, la agrupación que está ligada a la exlider del SNTE, Elba Esther Gordillo, presumieron que están a cuatro asambleas para lograr el registro ante el INE como partido político, pues a la fecha suman más de 260 mil afiliados y en Tlaxcala son cinco mil, donde la meta es llegar a nueve mil 500.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.