Se pretende que este santuario este cercar de la zona de hospitales.
La diócesis de Tlaxcala y el Ayuntamiento de Tlaxcala se alistan para poner un santuario a los niños mártires de Tlaxcala en un lugar conocido como “la era” en San Estaban Tizatlán.
El Padre Ranulfo Rojas, comento en rueda de prensa, el estar contento de que el ayuntamiento de Tlaxcala donara un espacio de un poco más de 12 mil metros cuadrados para la construcción de un espacio dedicado a los Santos Niños Mártires de Tlaxcala ( Antonio, Cristóbal y Juan) el cual se pretende sea un punto de reconformación espiritual para los familiares que tienen pacientes en la zona de hospitales en Tlaxcala.
Por su parte la presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos mencionó que el día de ayer en sesión de cabildo aprobó la donación del terreno, que aunque no alcanzo, ya se hablo con el propietario para que done unos metros más, apuntó la alcaldesa.
Sin mencionar el monto de la inversión Anabell Avalos, agradeció al Padre Ranulfo Rojas, para intervenir con el señor Obispo, para que se escogiera a la comunidad de Tizatlán para la instalación y construcción de este santuario.
Cabe mencionar que el próximo 15 de octubre se realizará una misa en Tizatlán por el segundo aniversario de la Canonización de Antonio, Cristóbal y Juan; los niños mártires de Tlaxcala, todo esto en el marco de los 500 años de la primera eucaristía celebrada en Tlaxcala y del primer congreso Eucarístico a celebrarse del 12 al 15 de octubre, donde la clausura será en Tizatlán.