Saquean la Escuela Telesecundaria “Sentimientos de la Nación” de Apizaco.

Un golpe más cometieron los cacos en Apizaco al saquear la Escuela Telesecundaria “Sentimientos de la Nación” ubicada en la colonia Morelos de Apizaco.

Y como siempre sucede la policía municipal de la ciudad rielera se hizo “de la vista gorda” al igual que el alcalde mitómano Julio César Hernández Mejía.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, se desprende que los presuntos imputados se introdujeton a la Escuela Telesecundaria después de forzar las chapas de las puertas.

Después impunemente se llevaron equipo de cómputo y telescopios, así como equipo didáctico.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público y peritos de la institución encargada de procurar justicia acudieron al lugar de la hechos para recabar indicios.
Agentes de la Policía de Investigación indagan los hechos y por el mpmento no tienen ninguna pista sobre la identidad de los probables imputados.

Por último, un grupo de vecinos señalaron la ineptitud del presidente Julio César Hernández Mejía por brindarle seguridad a los apizaquenses.

Y todo parece indicar que “el camionero” se dedica a otros menesteres menos a gobernar uno de los municipios más importantes del estado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?