✂️ Llega Trago & Tijera a Tlaxcala, una Barbería VIP del Nuevo Milenio ?

    Mientras se embellecen, los caballeros podrán degustar un trago de tequila o mezcal

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Anoche, en exclusivo establecimiento del centro de la ciudad de Tlaxcala se llevó a cabo la inauguración de Trago & Tijera, una barbería VIP acorde al nuevo milenio.

    El emotivo corte de listón corrió a cargo del propietario Sergio Reséndiz Sánchez, quien estuvo acompañado de familiares y amigos que le desearon éxito en su audaz emprendimiento.

    El toque musical fue puesto por un dúo de artistas y se sirvieron exquisitos bocadillos.

    El joven Reséndiz Sánchez es un empresario que antes ha incursionado en la producción de mezcal, pues posee su propia marca de la tradicional bebida mexicana, “El Gallo Mezcalero”.

    - Publicidad -

    Trago & Tijera es atendido por un equipo de profesionales, al mando del experimentado “Barbero Máster” Óscar Vázquez.

    La experiencia de los clientes en Trago & Tijera incluye servicios como cuidado facial masculino, corte de pelo, ritual de barba, corte de niño y corte sencillo, aplicación de mascarilla, reparador de ojeras, masaje facial, y una gran innovación, consistente en la degustación de bebidas de mescal, tequila o whisky al fin de hacer agradable la espera.

    Trago & Tijera espera a sus clientes a partir de hoy con las puertas abiertas, en el número 10 de la calle Miguel Lira y Ortega, a escasa media cuadra del santuario de San José, en el primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala.

    Experiencia trago y tijera: Incluye corte de cabello, ritual de barba, masaje facial, aplicación de mascarilla, reparador de ojeras, tragos ilimitados

    Cuidado facial masculino: Mascarilla de carbón activado, reparador de ojeras o máscarilla hidratante. El costo es por separado cada una. Todas las mascarillas incluyen un masaje facial

    Corte y Ritual de barba: Lavado de cabello, corte con tijera, maquina, peinado con producto a elección, toalla caliente, exfoliante facial, afeitado, delineado de barba en cuello y mejillas

    Ritual de barba: Aplicación de toalla caliente, vaporizador, exfoliante, afeitado y delineado de barba en cuello y mejillas, masaje relajante

    Corte de niño: Lavado de cabello, corte con tijera, maquina, delineado con navaja, y peinado con producto a elección

    Corte Sencillo: Lavado de cabello, corte con tijera, maquina, delineado con navaja y peinado con producto a elección

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.