Fue provete no llenete… Taquiza de canasta y Molotiza para cerrar a la feria

Se regalaron este día al rededor de 5 mil molotes y treinta mil tacos de canasta.

Este penúltimo día de Tlaxcala la Feria 2019 se regalaron al rededor de cinco mil molotes y 30 mil tacos de canasta por séptima ocasión, donde la gente hizo enormes filas para degustar de los tradicionales tacos de canasta y el molote, acompañado de su salsa, queso, crema y lechuga.

Desde las 13 horas la gente comenzó a formarse para alcanzar a probar molotes de Xicohtzinco y los tradicionales tacos de canasta, esto en la plaza del mariachi, para que minutos pasadita de las 15 horas se comenzara a repartir estos antojitos mexicanos y así consentir el paladar mexicano.

De dos y tres molotes cada gente pedía, y no falto el listo que cinco a la boca se llevó, y con los tacos de canasta hay quienes repitieron la probada formándose más de una ocasión, total, eran regalados, decían, hay que aprovechar la regalía.

La gente seguía llegando y Fue provete no llenete… Taquiza de canasta y Molotiza para cerrar a la feria, yo espero si haya alcanzado para todos los que decidieron jugarsela para probar molotes y tacos de canasta.

Un dato curioso para la elaboración de los 5 mil molotes se utilizaron 250 kilos de masa, y el costo de lo regalado, solamente de los molotes, asciende más o menos en 60 y 7o mil pesos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?