Fue provete no llenete… Taquiza de canasta y Molotiza para cerrar a la feria

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Se regalaron este día al rededor de 5 mil molotes y treinta mil tacos de canasta.

    Este penúltimo día de Tlaxcala la Feria 2019 se regalaron al rededor de cinco mil molotes y 30 mil tacos de canasta por séptima ocasión, donde la gente hizo enormes filas para degustar de los tradicionales tacos de canasta y el molote, acompañado de su salsa, queso, crema y lechuga.

    Desde las 13 horas la gente comenzó a formarse para alcanzar a probar molotes de Xicohtzinco y los tradicionales tacos de canasta, esto en la plaza del mariachi, para que minutos pasadita de las 15 horas se comenzara a repartir estos antojitos mexicanos y así consentir el paladar mexicano.

    De dos y tres molotes cada gente pedía, y no falto el listo que cinco a la boca se llevó, y con los tacos de canasta hay quienes repitieron la probada formándose más de una ocasión, total, eran regalados, decían, hay que aprovechar la regalía.

    La gente seguía llegando y Fue provete no llenete… Taquiza de canasta y Molotiza para cerrar a la feria, yo espero si haya alcanzado para todos los que decidieron jugarsela para probar molotes y tacos de canasta.

    Un dato curioso para la elaboración de los 5 mil molotes se utilizaron 250 kilos de masa, y el costo de lo regalado, solamente de los molotes, asciende más o menos en 60 y 7o mil pesos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.