La verdad de RJ Tlaxcala, venderse a quien mejor apueste

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La agrupación política RJ Tlaxcala, llevó acabo la Quinta Convención Estatal, en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la UAT.

     

    En este circo, maroma y teatro, encabezado por Santiago Sesín Maldonado, la verdadera y única finalidad fue demostrar que Sesín Maldonado, aún tiene poder para mover y utilizar como instrumentos a más de treinta mil afiliados.

    Pues al evento, tres personajes con sueños a ser gobernadores se presentaron y tomaron la primera fila para presenciar este circo, estos personajes políticos son,  Anabel Ávalos Zempoalteca, Edil municipal de la capital Tlaxcalteca, Julio César Hernández Mejia Presidente municipal de la “capital del Crimen” Apizaco, así como #ladypluri Adriana Dávila Fernandez Diputada Federal.

    La realidad es que Sesín Maldonado, ex diputado local, busca por lo menos dos sillas en el Congreso del Estado, así como realizar una alianza con el mejor postor, ya sea del PRI, PAN, PRD, PT, casi todos los partidos políticos menos MORENA y lo que lleve olor a Lorena Cuellar Cisneros, para apoyar en las próximas elecciones a Gobernador del Estado.

    Finalizamos esta nota, señalando que es lamentable que se utilicen a jóvenes como instrumentos a favor de unos cuantos, existen buenas ideas de integrantes a esta agrupación, pero lamentablemente los más cercanos “al Chicarcas” serán los únicos beneficiados

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.