FERIA, ALCOHOL Y MUERTE: Una mujer pierde la vida tras fuerte choque contra una vivienda en Tlaxcala

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A la altura de “el trebol”, se impacta contra una vivienda y pierde la vida.

    Este lunes por la noche, una mujer perdió la vida después de que en el vehículo en el que viajaba perdiera el control y se impactara a toda de velocidad contra una vivienda sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, desplegando a distintos cuerpos de emergencia.

    Alrededor de las 22:00, a la altura de la comunidad de San Francisco Ocotelulco, en el municipio de Totolac, en la zona conocida como “el trebol”, cuando en los carriles que conducen hacia el municipio de Apizaco, cuando el conductor de un vehículo marca Dodge, tipo Neon, color rojo, circulaba a exceso de velocidad bajo el presunto influjo de bebidas embriagantes.

    Este percance con final dramático, se debió a la perdida de control de la unidad automotora, impactandose finalmente contra una vivienda a la orilla de carretera, donde la mayoría de los ocupantes lograron salir del vehículo tras el impacto sólo con algunos golpes.

    Al momento del arribo de los cuerpos de emergencias se constató que en el interior del automóvil se encontraba el cuerpo de una mujer de mediana edad quien ya no presentaba signos vitales a causa de las lesiones provocadas por el fuerte impacto, misma que permanece en calidad de desconocida.

    Al auxilio de este suceso vial estucieron paramédicos de Cruz roja Delegación Tlaxcala, así como voluntarios del Escuadrón Jeeperos, quienes trabajaron por un prolongado lapso para liberar los restos de la mujer que quedó atrapada entre hierros retorcidos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.