Denuncian a consejero del TSJE de soberbio, grosero y arrogante

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Piden la intervención del Congreso del Estado.

    Un grupo de empleados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, acudieron a las oficinas de redacción de este medio informativo para denunciar públicamente al Consejero Álvaro García Moreno, a quien tacharon de soberbio, grosero y arrogante.

    Por lo anterior pidieron la intervención del Congreso del Estado, para que al menos le llamen la atención por la actitud que viene asumiendo y que le recuerden que es un servidor público y que debe de atender a todas las personas con amabilidad y no comportarse como un vil corriente.

    Y es que García Moreno trata de afectar a diferentes abogados que laboran en el TSJE, aparte de que lo señalan que cuando acude a los juzgados llega abrir hasta las bolsas y portafolios de los que laboran en estos lugares, con el pretexto de verificar si no se llevan los expedientes o procesos a sus domicilios.

    Recordaron los quejosos que hace algunos meses en redes sociales de pudo observar como el Consejero estuvo a punto de golpear a una de sus familiares por un problema legal de una propiedad.

    - Publicidad -

    Asimismo, presume estar protegido por el titular del Poder Judicial del Estado, Mario de Jesús Jiménez Martínez, quien le debe algunos favores.

    Otra de las anomalías cometidas por Álvaro García Moreno es que cuando acude al módulo médico del TSJE, en compañía de una mujer y un niño y sin formarse ingresa para la atención médica, sin importarle que hay personas esperando para ser atendidas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.