ATIENDE PGJE A FAMILIARES DE PERSONA DESAPARECIDA EN NATIVITAS

Los mandos de la dependencia dejaron en claro que es una prioridad atender con sensibilidad este tipos de casos.

A través de un acercamiento en el que prevaleció el diálogo y transparencia, los directores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se reunieron con familiares de una persona del sexo masculino que se encuentra como desaparecido en el municipio de Nativitas, con el propósito de atender sus demandas y conocer el trabajo realizado hasta el momento.

Tras la exposición de motivos de la ciudadanía, los mandos de la dependencia explicaron de manera detallada los avances hechos en el caso desde el primer momento en que se inició la Carpeta de Investigación.

Del mismo modo, se giraron las instrucciones correspondientes a peritos, oficiales de la Policía de Investigación y agentes del Ministerio Público para agilizar las indagatorias y con estricto apego a derecho, con el propósito de esclarecer el paradero de la víctima.

Además, se establecieron nuevas reuniones con la finalidad de brindar con total transparencia los avances o líneas de investigación trazadas, que permitan a los familiares conocer el trabajo hecho por la dependencia.

Cabe señalar que el Representante Social inició una indagatoria por la no localización de Tomás N., quien fue visto por última vez en el municipio de Nativitas el 15 de noviembre del año en curso.

La reunión se desahogó en buenos términos, pues las personas que integraron la comisión reconocieron que el trabajo coordinado con la PGJE es el camino correcto para obtener resultado a corto plazo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?