ASEGURA PGJE A IMPUTADO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Entre sus pertenencias se encontró un paquete con hierba seca con características propias de la mariguana.

El trabajo que realizan oficiales de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió asegurar a una persona que poseía envoltorios con hierba seca con características propias de la mariguana.

El aseguramiento del imputado se originó luego de que los investigadores adscritos a la PGJE se percataron que en la calle Julián Carrillo, del municipio de Tlaxcala, se encontraba una persona del sexo masculino con actitud sospechosa.

Ante esta situación, los oficiales se acercaron al sujeto a fin de conocer la situación que prevalecía, de esta manera durante una revisión precautoria localizaron entre sus pertenencias una bolsa con hierba seca con características de mariguana.

Por lo que al estar ante un delito flagrante, la persona quien dijo llamarse Erick N., de 31 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?