España y Tlaxcala conviven con la afición

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Conviven matadores con la afición taurina en la Jorge Aguilar “el Ranchero”

    El matador de toros español Manuel Escribano y el diestro tlaxcalteca, Uriel Moreno “El Zapata”, convivieron con la afición taurina de Tlaxcala de cara a la corrida de La Feria de Tlaxcala el próximo sábado donde se proyecta un duelo de banderillas entre los alternantes.

    Durante la tertulia, organizada en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” de la ciudad de Tlaxcala, los matadores convivieron con lso asistentes, quienes aprovecharon la oportunidad para tomar fotografías y obtener autógrafos de los matadores, quienes se darán cita en el coso taurino al igual que el matador Leo Valadez.

    Asimismo, durante su intervención, Escribano se dijo gustoso de finalmente pisar el ruedo de la Tacita de Plata, asegurando que es un reto en su carrera y una oportunidad de mostrar su tauromaquia al público mexicano en un escenario único, al tiempo de alabar el trabajo y faenas de su compañero de cartel, de quien destacó su habilidad con la muleta y las banderillas.

    Asimismo, El Zapata adelantó que la plaza de toros fue remozada para brindar un espectáculo de altura durante la Feria de Tlaxcala, donde además dijo, es una oportunidad importante el alternar con el matador español y Valadez, lo que sin duda, aseguró, garantizara una tarde amena y de emociones al público que llenara “hasta las banderas” la Ranchero Aguilar durante la lidia de seis bureles de Mimiahuapan.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.