ASEGURA PGJE INMUEBLE CON VEHÍCULOS Y MERCANCÍA

Se investiga el estatus legal de las unidades y se integran las indagatorias para la extracción de la mercancía.

Durante el desarrollo de sus labores de campo, la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró identificar un inmueble en cuyo interior se encontró mercancía diversa, así como tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Los hechos se registraron en la carretera Apizaco-Huamantla, cuando los  investigadores observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, el cual no portaba su placa trasera y viajaba a exceso de velocidad.

Por esta situación los oficiales dieron alcance a la unidad y a través de comandos verbales solicitaron al conductor de la unidad detener la marcha; sin embargo, al ignorar dicha orden el conductor siguió su trayecto hacia caminos de terracería donde descendió y abandonó la unidad en el interior de un predio.

Al dar seguimiento a este hecho, los investigadores localizaron mercancía diversa tanto en el exterior como interior del inmueble, así como dos vehículos más.

Asimismo, durante las diligencias practicadas al interior del vehículo tipo Chevy, se localizó mercancía diversa y un inhibidor satelital.

Por ello, los vehículos fueron resguardados para indagar su estatus legal, así como el inmueble fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias pertinentes y posteriormente solicitar la extracción de la mercancía.

La Procuraduría de Tlaxcala demuestra el compromiso con la ciudadanía de realizar investigaciones de manera profesional, técnica, científica y jurídica, para garantizar la seguridad de las familias en la entidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?