Seguridad de pobladores de Atlangatepec en manos de un secuestrador

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El alcalde de Atlangatepec José Macías González fue evidenciado tras cobijar a un ex policía acreditable que estuvo relacionado con secuestros exprés y pone en peligro la vida de la población ya que la seguridad de sus gobernados se encuentran en manos de un sujeto que carece de formación policial.

     

    Según la información obtenida, el Director de la Policía Municipal Miguel Ángel Lima Hernández , es emanado y fue gente de confianza del famoso “Lobo” quien estuvo detenido por el delito de secuestro siendo comandante de la Policía estatal acreditable.

     

    Actualmente este director protegido por José Macías González alcalde de Atlangatepec, pese a que el funcionario municipal carece de experiencia; “el director se ha dedicado a joder a todo el personal haciéndoles la vida de cuadros, no les da permiso a quienes conforman la corporación policiaca ya que los trata muy mal haciendo alarde de que el presidente es su tío y lo protege…

     

    En la denuncia que hicieron llegar a este medio, exhibieron que existe trato preferencial y hasta cariñoso para mujeres policías; “solo unos cuantos elementos son tratados de una forma diferente a toda la corporación, sus comandantes y sus elementos mujeres con una de ellas sostiene una relación sentimental misma aunque no pasó los exámenes de control”.

     

    Se trata de Jazmín a quien el director de la corporación policiaca; “va por ella a media noche y la saca de la comandancia para vivir sus ratos de romanticismo la protege por un golpe en la mano le dio 15 días de incapacidad diciendo que el es quién manda ahí que los pinches regidores le hacen los mandados”.

     

    Además existe protección a delincuentes por los comandantes ya que hasta custodian a quienes transportan y pasan por el municipio con mercancía robada del tren y con huachicol”.

     

    La denuncia agregó que, en días pasados hubo un baile en San Andrés Buena Vista lugar donde asistió el director y junto con el director de Muñoz estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes bien acompañados de Lizbeth Amairani “N” y María Guadalupe “N” quienes igual la hacen de damas de compañía, amantes y bailarinas cuando la situación lo requiere.

     

    Los mismos compañeros de trabajo señalan que el Director “…es corrupto a más no poder y entre los tres mandos sin experiencia son los que hostigan al personal”. Además de Efrén Rodríguez Mariano quien es otro de los comandantes que también estuvo en la policía acreditable y fue gente del lobo.

     

    Ante esa situación solicitaron la inmediata intervención de la CEDH del Estado porque el presi lo protege.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.