Choca camioneta contra barda de la 23 Zona Militar

El vehículo fue abandonado por ocupantes tras incidente que movilizó a la autoridades

Con daños materiales de consideración y afectación temporal a la movilidad vial, es el saldo que dejó aparatoso accidente ocurrido la tarde de este domingo sobre la carretera Tlaxcala-San Martin, que involucró a un vehículo particular el cual colisionó contra la barda perimetral en las instalaciones de la 23a. Zona Militar con sede en el municipio de Panotla.

Al filo de las 3 de la tarde, sobre la vía ya referida y con dirección a Texmelucan, la camioneta Ford sub, marca Explorer color arena con placas de circulación NCY-75-94 del Estado de México, quien posiblemente era conducida a exceso de velocida, perdió el control e impacto contra el muro y parte de la reja que da acceso al Primer Regimiento Mecanizado.

Tras el percance, la zona del incidente fue acordonada por elementos castrenses, elementos municipales de Panotla y sus pares de Totolac, los que incluso activaron un operativo de búsqueda y localización en las cercanías para dar con el paradero de los probables responsables del accidente, que no afectó a las personas, pero si la infraestructura de la representación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Tiempo después, personal y equipos del servicio de grúas llevó a cabo el retiro de la unidad, para ponerla a disposición de la autoridad competente, que en lo sucesivo fincarán las responsabilidades del caso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?