Choca camioneta contra barda de la 23 Zona Militar

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El vehículo fue abandonado por ocupantes tras incidente que movilizó a la autoridades

    Con daños materiales de consideración y afectación temporal a la movilidad vial, es el saldo que dejó aparatoso accidente ocurrido la tarde de este domingo sobre la carretera Tlaxcala-San Martin, que involucró a un vehículo particular el cual colisionó contra la barda perimetral en las instalaciones de la 23a. Zona Militar con sede en el municipio de Panotla.

    Al filo de las 3 de la tarde, sobre la vía ya referida y con dirección a Texmelucan, la camioneta Ford sub, marca Explorer color arena con placas de circulación NCY-75-94 del Estado de México, quien posiblemente era conducida a exceso de velocida, perdió el control e impacto contra el muro y parte de la reja que da acceso al Primer Regimiento Mecanizado.

    Tras el percance, la zona del incidente fue acordonada por elementos castrenses, elementos municipales de Panotla y sus pares de Totolac, los que incluso activaron un operativo de búsqueda y localización en las cercanías para dar con el paradero de los probables responsables del accidente, que no afectó a las personas, pero si la infraestructura de la representación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

    Tiempo después, personal y equipos del servicio de grúas llevó a cabo el retiro de la unidad, para ponerla a disposición de la autoridad competente, que en lo sucesivo fincarán las responsabilidades del caso.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.