Cuantiosos daños y un herido, deja aparatoso choque en la Apizaco-Tlaxco

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un aparatoso accidente deja como saldo a una persona del sexo masculino con lesiones “graves”, asi como cuantiosos daños materiales y afectación a la movilidad de la carretera Apizaco-Tlaxco; un choque que involucró a un auto compacto, una motocicleta y un tercero, que habria alcanzado a darse a la fuga, logrando así evadir su responsabilidad.

    La información señala que alrededor de las 14:30 horas, a la altura de la entrada principal a la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, perteneciente a Tetla de la Solidaridad.

    Una camioneta de color blanco impactó a un Seat León de color gris plata y matrícula particular número 645-VTP del Distrito Federal, que a su vez embistió a una motocicleta y su tripulante, (mismos que quedaron tirados sobre el asfalto), para finalmente proyectarse de forma aparatosa y detener su marcha en contra de la estructura del Puente Inferior Vehicular (PIV) de color amarillo, donde los tripulantes fueron auxiliados por algunas personas que presenciaron el percanse.

    - Publicidad -

    Al lugar del incidente arribaron policías municipales, estatales y federales, quienes abanderaron el sitio, donde paramédicos dieron atención al copiloto del auto deportivo y también a un joven de unos 23 años de edad, que presentaba una hemorrágia considerable y una posible fractura en una de sus extremidades inferiores, el que fue estabilizado y trasladado a un nosocomio cercano.

    Mientras equipos y persona de grúas llevaban a cabo le remisión de los vehículos; los que fueron trasladados a la comisaría para ser puestos a disposición, mientras que el probable responsable aprovecharía la confusión para evadir su responsabilidad y proseguir con su marcha.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.