Ni sus luces … Sustraen acumuladores de lamparas de celdas solares en la capital Tlaxcalteca

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Como si nada estuviera pasando, la autoridad correspondiente del alumbrado público por la casa de artesanías, trabajan a oscuras.

    En un recorrido por las calles de la capital del estado, llama la atención que algunas (no solo una, ni dos ) luminarias que se alimentan con la energía solar, ya no cuentan con los acumuladores energéticos para que esta tecnología renovable pueda seguir funcionando.

    En plena luz del día se pueden observara los cables de donde se almacenaba la energía solar y las caja de “registro donde se encontraban todo lo necesario para su funcionamiento gravemente violadas y lo que es peor SIN QUE NINGUNA AUTORIDAD HAGA ALGO AL RESPECTO.

    Estas lamparas se encuentran (por si alguna autoridad quiere ir a constara la veracidad de este reporte) entre las calles 1 de mayo y heroico colegio militar, muy cerca de la casa de artesanías y el puente vehicular que conduce al bulevar Leonarda Gómez Blanco, ahí nomas les paso corriente.

    Por lo que se puede notar que este robo de acumuladores y sistema para que estas luminarias alumbraran el camino de los transeúntes, ya tiene bastante tiempo, pero como todo no se ha visto nada, ya sea por la falta de luz o la falta de compromiso con la ciudadania.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.