Habitantes de Quilehtla exigen solución al problema del predio

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Crece el conflicto entre Acuamanala y Quilehtla por un predio. Los diputados se ven exhibidos por habitantes.

    Al rededor del medio día habitantes de Quilehtla llegaron en autobuses a las puertas del palacio legislativo para protestar y pedir que diputados locales les ayuden a resolver este problemas limítrofe entre Acuamanala y Quilehtla con un predio donde se espera sea el nuevo panteón municipal.

    Con pancartas en mano y el coraje a todo que da, los inconformes llegaron hasta las rejas del palacio, donde los encargados de la seguridad del recinto legislativo al verlos cerraron las rejas y poco a poco los dejaron pasar al salón de sesiones donde antes de entrar les fueron arrebatadas las pancartas, en una muestra de falta de libertad de expresión al interior del recinto, donde tal parece no puede el pueblo ir a protestar por lo suyo.

    A gritos, interrumpiendo a los diputados, pidiendo una solución, argumentando que ellos ya saben del problema y que le tiene que dar solución, por que si algo más pasa, ellos serian los culpable. Los inconformes de mantuvieron gritando por varios minutos hasta que se decidió un receso para que un diputado los recibiera y atendieran su demandas.

    Sin duda este problema territorial por un predio de hectárea y media donde se realizará el panteón municipal, esta prendiendo los focos rojos de un problema que puede terminar en desgracia, si lo legisladores no revisan y dictaminan este problema, donde los mismos habitantes refieren que llegaran hasta las últimas consecuencias si es necesario.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.