Transportistas toman el congreso y piden fuera las plataformas

Lideres del transporte en el estado de nuevo protagonizaron manifestaciones en contra de las plataformas digitales en Tlaxcala.

En sesión ordinaria pública en palacio legislativo, de nueva cuenta lideres transportistas y algunos choferes, manifestaron su inconformidad relacionada con la autorización de aplicaciones móviles para el uso de transporte de pasajeros.

Más de treinta gentes ocuparon la sala de sesiones como manera de presión a los diputados para que analicen a fondo el tema relacionado con las aplicaciones móviles en el transporte de pasajeros y evitar que se apruebe una ley para autorizar el eso de estas, tema que consideran viola todo beneficio para ellos.

Después de estar por varios minutos, decidieron abandonar el recinto legislativo, algunos a pie y otros en lujosos automóviles que dejaban notar el beneficio que han adquirido y que ya no podrán “sangar” al consumidor con su pésimo servicio, unidades tuneadas y choferes ineptos que, lejos de ofrecer un servicio bueno, es todo lo contrario.

× ¿Cómo puedo ayudarte?