Transportistas toman el congreso y piden fuera las plataformas

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lideres del transporte en el estado de nuevo protagonizaron manifestaciones en contra de las plataformas digitales en Tlaxcala.

    En sesión ordinaria pública en palacio legislativo, de nueva cuenta lideres transportistas y algunos choferes, manifestaron su inconformidad relacionada con la autorización de aplicaciones móviles para el uso de transporte de pasajeros.

    Más de treinta gentes ocuparon la sala de sesiones como manera de presión a los diputados para que analicen a fondo el tema relacionado con las aplicaciones móviles en el transporte de pasajeros y evitar que se apruebe una ley para autorizar el eso de estas, tema que consideran viola todo beneficio para ellos.

    Después de estar por varios minutos, decidieron abandonar el recinto legislativo, algunos a pie y otros en lujosos automóviles que dejaban notar el beneficio que han adquirido y que ya no podrán “sangar” al consumidor con su pésimo servicio, unidades tuneadas y choferes ineptos que, lejos de ofrecer un servicio bueno, es todo lo contrario.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.