Inauguraran Estadio Tlahuicole aunque este no este al 100

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con concierto de Carlos Rivera se inaugurara el estadio Tlahuicole el próximo viernes 6 de diciembre.

    Aunque no este acabado en su totalidad el estadio Tlahuicole, a la comisión de los 500 años, ya les urge inaugurarlo en un concierto con el embajador de los quinientos años, el Huamantleco Carlos Rivera.

    Este jueves los encargados de la seguridad estatal, de protección civil y de turismo, anunciaron este “magnifico evento”, la inauguración del estadio Tlahuicole con la presentación del cantante Carlos Rivera de manera gratuita para diez mil asistentes.

    Los accesos se entregaran de manera gratuita ( dos pases por persona) el día jueves 5 de diciembre, en las taquillas del recinto ferial, iniciando a las 9 de la mañana y concluyendo hasta que se agoten los 10 mil boletos, así lo manifestó la funcionaria estatal encargada de la coordinación de los 500 años y secretaria de Turismo.

    Los asistentes podrán accesar al mounstro de acero y cemento a partir de las 18 horas con boleto en mano, en algunas de las entradas, donde seran sujetos a revisiones personales, así como de bolsos y mochilas, el concierto se tiene previsto iniciar a las 20 horas ( y esperemos que sean puntuales, no queremos baños de agüita de piña, como en buen estadio, por la impuntualidad).

    Con el tema de la seguridad el día del “magno evento” , Eduardo Valiente, encargado de la secretaria de seguridad ciudadana, indicó que se realizara un amplio operativo donde estarán participando doscientos policías estatales y treinta municipales, los cuales realizaran tareas de revisión de mochilas tratando de detectar objetos que puedan causar algún daño o alteren la paz, así como cuidar del orden público. Para dicho día se realizaran cortes de circulación en vialidades aledañas a este estadio sin concluir a partir de la 6 de la mañana y restableciéndose alrededor de las 2 horas del sábado 7 de diciembre.

    Para esas gentes que lleven automóvil se habilitarán estacionamientos (con vecinos de la zona) quienes cobrarán una significativa remuneración por cuidar su costal de dinero enllantado, con un limite de estacionamiento a las 00:00 horas.

    Referente al cuanto costo este espectáculo de un estadio inconcluso donde la comisión de los 500 años se sentirá orgulloso,menciono la sria de turismo, que el costo es significativo, gracias a los patrocinadores, por lo que deja en duda tanto dinero para esta comisión donde va a parar.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.