La síndico de Tzompantepec ordena detener a su rival de amores tras agarrarse a golpes

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por un problema con su rival de amores la síndico del ayuntamiento de Tzompantepec, Martha Leticia Armas Gracia, ordenó la detención de Alicia N., tras haberse agarrado a golpes en plena vía pública.

    Y es que la comisaría del municipio arriba indicado, recibió el reporte de una riña a las afueras del súper denominado Ideal.

    Al llegar al lugar de los hechos los uniformados municipales de Tzompantepec, entrevistaron a la síndico Martha Leticia Armas Gracia quien señaló a los ocupantes de un vehículo tipo Atos, color blanco, como quienes supuestamente la había agredido físicamente.

    De inmediato los efectivos policíacos le dieron alcance al automóvil Atos, sobre la calle Morelos de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec.

    Del vehículo descendió la rival de amores Alicia N., quien refirió que momentos vio a su esposo y la síndico municipal a bordo de un Nissan, tipo Versa color blanco.

    Después, llegó la citada síndico y ordenó que detuvieran a su contrincante amorosa, y en ese momentos ambas mujeres empezaron a golpearse.

    Por lo anterior las dos mujeres fueron detenidas y llevadas a la comisaría donde después el secretario particular de la síndico Néstor N. ordenó que liberarán a su jefa.

    Desgraciadamente solámente quedó detenida Alicia N. y lo grave del caso es que el alcalde al tener conocimiento de lo anterior ocultó esta información ya que los hechos se presentaron a finales del mes de mayo del año en curso.

    Finalmente, vecinos de Tzompantepec lamentaron que la síndico utilizará a los cuerpos de seguridad para solucionar sus problemas amorosos.

    Por último, nuestros informantes pidieron la intervención del Congreso del Estado para que al menos le llamen la atención a la funcionaria municipal por la actitud lamentable que asumió al exhibirse públicamente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.