OTRA MAS DE LA JUEZ ANGÉLICA ARAGÓN, NIEGA ALIMENTOS A MENOR DE EDAD POR PARTE DE PADRE INFLUYENTE

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Pareciera ser qué la actual juez segundo de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, Angélica Aragón Sánchez, se aferra a tratar de defender al pudiente e influyente y dejar en indefensión total a quien pide justicia, primero decidió negar la petición de prisión preventiva y decretar la libertad del chófer que fue imputado por el homicidio culposo en agravio de seis personas que viajaban en una unidad automotora oriundos del municipio de Quilehtla, está vez se pronunció en la resolución de no vincular a proceso a un individuo que no quiso hacerse responsable de sus obligaciones y sólo procreó a una menor para posteriormente dejarla a su suerte.

    Dentro de la causa penal 321/2019 la actual juez dejo en indefensión total violando todos sus derechos de la menor Alondra “N” importandole poco sus estudios, si comía o no o incluso si podía sobrevivir ante una contingencia, este tipo de acciones demuestra la ineptitud y poco profesionalismo de quién se supone se encarga de impartir justicia a quien lo aclama y necesita, para poder proteger a quien más tiene y en este casó quien presunamete pueda ofrecer más, para poder chingar al que menos tiene.

    Es de mencionar que Juan Antonio Galdames Landeros ya tuvo dos procesos, uno dónde fue detenido por el incumplimiento de la pensión alimentaria, el cuál recae en la causa familiar 96/2006 y otro dónde se dicto sentencia el cuál le otorgar alimentos a la menor antes mensionada asiendo caso omiso a la orden que le dió el juez esto dentro del expediente 1206/2016.

    Con éste tipo de actos queda en entre dicho el actuar de la Juez Angélica quien ya fue duramente criticada por derechos humanos y la secretaria de gobernación del Estado de Tlaxcala

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.