Pánico en Huamantla; Se echan a uno en intento de atraco

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Dos resultan heridos de gravedad cuando sujetos desconocidos abren fuego contra un vehículo .

    Este lunes por la noche un sujeto perdió la vida y dos mas resultaron heridos de gravedad cuando fueron agredidos con armas de fuego en un presunto intento de atraco en la ciudad de Huamantla.

    Todo esto ocurrió minutos después de las 21:00 horas, sobre la calle Galeana de la cabecera municipal, cuando tres sujetos jóvenes circulaban en un vehículo compacto, cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos que lograron interceptarlos.

    Los hechos indican que los desconocidos abrieron fuego al menos cuatro ocasiones contra los ocupantes, ante este hecho paramédicos de los cuerpos de emergencias, hicieron todo lo posible, pero, una persona, hasta el momento no identificada, perdió la vida cuando era trasladado al Hospital General de Huamantla, presentando varios impactos de bala a la altura de la yugular y el pecho respectivamente.

    Asimismo, una de las víctima que también presenta un impacto de bala y se reporta como grave en el mismo nosocomio, donde médicos realizan esfuerzos para salvarle la vida, en tanto la zona de la agresión fue acordonada por elementos de Policía mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las diligencias correspondientes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.