Por corriente, muere hombre tras fuerte descarga eléctrica

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Inconsciente fue trasladado trasladado a un nosocomio, donde finalmente dejó de existir.

    Poco antes de las 18:00 horas del lunes, Edgar -N- de 26 años de edad, quien se ubicaba en la esquina de Alejandro Guillot con Avenida Hidalgo de la ‘Ciudad Modelo’ como referencia en las inmediaciones de una cancha de futbol rápido; al realizar labores en un tercer piso, toco accidentalmente cables de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica considerable.

    Pese a los esfuerzos por parte de paramédicos de Protección Civil (PC) de Apizaco y el personal de la salud adscritos al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de Tzompantepec; el hombre de mediana edad la tarde de este lunes, dejó de existir.

    Situación que fue reportada al número 911 que movilizó a los cuerpos de emergencias, los que atendieron al joven quien instantes después “entró en paro”, y a pesar de la actitud negativa del órgano regulador fue trasladado al nosocomio referido mientras recibía Reanimación Cardiopulmonar (RCP), hasta llegar a la sala de choque donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, perdió la lucha contra la muerte.

    Siendo entonces decretado el deceso y solicitada la presencia de la representación social, que en las próximas horas hará lo conducente para entregar el cuerpo a los deudos, quienes darán cristiana sepultura al trabajador que falleció de manera inesperada.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.