Policías rescatan a linchados en Apizaco

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por sospecha de robo, vecinos de la Colonia Guadalupe les dan su escarmiento a dos sujetos.

    La madrugada de este martes, se vivió por varias horas tensa situación en la Colonia Guadalupe del municipio de Apizaco en Tlaxcala; donde vecinos lograron ubicar y retener a un par de sujetos, sospechosos de intentar perpetrar un robo a quienes dieron ejemplar castigo, poco antes de que fueran rescatados por la policía.

    Y es que alrededor de las 23:00 horas, el servicio de emergencias 911 recibió reporte de qué en la calle 3 de Mayo, que se ubica entre Avenida Los Pinos y La Capilla, estaban al menos medio centenar de personas en la búsqueda de uno de dos sospechosos, que habrían intentado llevar a cabo un atraco a un domicilio particular.

    Esta situación que fue confirmada por los agente municipales, incluido el Grupo de Operaciones Espaciales (GOES) y sus pares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes se constituyeron en el sitio y buscaron convencer a los vecinos de la colonia de entregar a los señalados.

    En un principio los afectados optaron por negarse a atender la sugerencia de los representantes de la ley, donde los pobladores convocaron a más gente mientras ataron con unas cuerdas a Alejandro -N- y Gerardo -N- de 34 y 25 años de edad respectivamente a unos postes ubicados en el centro de la localidad.

    La situación de violencia se torno delicada cuando se inició con el castigo en contra de los sujetos que se supone son sus vecinos quienes se dedican a ganarse la vida de manera no honesta.

    Poco después de las tres de la mañana, fueron liberados y atendidos por paramédicos de Protección Civil (PC) quienes después de valorarlos los trasladaron para la puesta a disposición ante la autoridad competente, a pesar de que los vecinos de la colonia Guadalupe desdeñaron a asistir a presentar denuncia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.