Rapiña en la “Armada de México” en Apizaco

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Desconocidos roban elementos del obelisco de Apizaco

    La escasa y hasta mula seguridad en el Centro Expositor de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, ha provocado que un número no especifico de desconocidos bandalizen y roben elementos; que hasta ayer formaban parte del monumento a los héroes navales que está aledaño a la alberca municipal “Armada de México”.

    Ese día personas y usuarios que regularmente acuden a ese espacio público a realizar actividad física y deporte, se percataron que al obelisco, que se encuentra resguardado por símiles de proyectiles balísticos enlazados con una cadena; (en sus caras norte y sur) faltaban dos copias de anclas metálicas pintadas en color verde esmeralda, idénticas a la que aún está presente en el lado poniente.

    Así también, reportaron que una de las pequeñas columnas que sostiene la citada cadena estaba derribada, al igual que partes de loza de mármol, que podrían constituir indicios del hecho probable de delito, del que la autoridad pareciera no haberse enterado.

    Al realizar un recorrido por el sitio, donde están una avioneta, un helicóptero y dos vehículos terrestres que utiliza la milicia, cercanos a una base que ostenta las palabras “APIZACO” y ” la última CARGA AL SABLE” no hay presencia de acordonamiento que represente una cadena de custodia y mucho menos está presente un elemento de seguridad. Lo que genera fuertes suspicacias en torno al posible hecho delictivo, que podría quedar impune.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.