Diputada Lozano le da aire a Eymar Grande por calenturiento, provoca división en RJ Tlaxcala

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Infidelidad del cachondo provoca division en RJ Tlaxcala, en peligro la 5ta convencion.

    Un amorío que se vivía dentro de la organización civil RJ TLAXCALA, corriente interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre la diputada local Laura Flores Lozano y el alcalde de Panotla Eymard Grande Rodríguez, mejor conocido como el “alcalde cachondo”, se vio fracturado por la infidelidad de este último.

    En días pasados fueron publicadas fotografías donde el edil de Panotla estaba echando novio con una menor de edad en la feria de Tlaxcala, generando esto la ruptura amorosa entre la diputada Laura Flores Lozano y Eymard Grande Rodriguez.

    Santiago Sesín Maldonado, líder de esa agrupación, quien lleva poco mas de 15 años dentro de la antes llamada RED JOVEN, según él ante la problemática que se vive en el estado tuvieron que realizar cambios dentro de los estatutos de esta organización civil.

    Lo cierto es que la extinta RED JOVEN, pues ni era una red y ni eran jóvenes, ya que la mayoría de los integrantes de este grupo ya eran conocidos como los “Chavos de 40” y  no son reconocidos por su trabajo politico si no por los excesos que muchos conocemos.

    - Publicidad -

    Sesín Maldonado, ha tratado de ser el cupido, pues quiere que estos tortolitos se reconcilien ya que sabe que al haber una ruptura como la que se esta viviendo, el resultado NO SERIA LA RENOVACIÓN si no la MUERTE.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.