No es la Luna, es la bajada de Ocotlán

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La falta de mantenimiento en las carpetas asfálticas de las calles de la capital una vergüenza.

    Este día realizando un recorrido a pie, nos percatamos con gran tristeza que la mayoría de las carpetas asfálticas de la capital Tlaxcalteca, se encuentran en mal estado o tiene una gran desatención por parte de las autoridades competentes.

    Un ejemplo; en la bajada de Ocotlán se encuentra el enorme bache de alrededor de 2 metros de largo por 1 metro de ancho, lo que provoca que vehículos que van ya sea de subida o bajada, bajen la velocidad para no dañar la suspensión o llantas de su vehículo.

    Provocando en cierto grado un percance por alcance, donde el responsable será el que pega, no el que tiene las calles hechas una base lunar.

    Por eso de hace un llamado a las autoridades competentes, para que reparen y pongan atención estos problemas, que en todo caso de provocara un accidente o desperfecto en las unidades automotoras el ayuntamiento capitalino se tendría que encargar de los daños provocados, por su falta de atención en las calles, que están en deplorable estado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.