Se muerde la boca diputado Federal Rubén Terán Águila

En la aprobación de la Sub Comisión de examen, previo a juicios políticos para ir en contra de los participantes en la estafa maestra, Terán Águila, hablo de actitudes de las que el carece.

El poeta Rubén Terán, habló de una tarea pendiente, donde se castigue la voracidad, la falta de probidad de quienes obstenten o han ostentado un cargo público.
Siguió diciendo que no se puede aspirar a transformar el país si los que gobiernan o tienen una responsabilidad no entienden esa transformación social, política y cultural que debe tener México.

Rubén Terán recalcó, que la legislatura tiene la calidad moral incluyéndose él.
Todas estas palabras tan bonitas y muy bien expresadas por el orador profesional, pueden ser creíbles para quien no lo conoce.

La realidad es quien voto por él, ahora se siente defraudado, decepcionado y se logra entender que lo único que busco fue un puesto político, y al llegar a la LXIV, se olvidó de los Tlaxcaltecas de olvido de su gente, que estuvo mañana, tarde y noche en su campaña.

Al hablar de una calidad moral, Terán Águila, demostró no tener conciencia y presentar una grave enfermedad de Alzheimer, pues ya a un año no ha regresado a los municipios y comunidades que creyeron en él, pues esta más preocupado de manejar una imagen en redes sociales que velar por los Tlaxcaltecas.

La 4ta transformación de la que habla y presume Rubén Terán, no existe en su cabeza y se cree que ni en sus ideas, pues la falta de iniciativas propias “aprobadas”, se encuentran en el cagadero, donde seguramente ahí permanecerán.

La falta de honradez de la que tanto presume el poeta Ruben Terán, a demostrado qur no importa si tienes o no carrera política, si perteneces a diferentes partidos políticos o a MORENA, lo cierto es que muchos como Ruben Terán, solamente utilizaron el efecto AMLOVE, para buscar un beneficio personal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?