Toma posesión el nuevo Coordinador y Juez Municipal de Apizaco

Rindió protesta ante el pleno del TSJE

Ante el pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado, el Maestro en Derecho Penal Arturo Israel Estrada González, rindió protesta como Coordinador y Juez Municipal de Apizaco.

El titular del Poder Judicial del Estado, Mario de Jesús Jiménez Martínez, exhortó al profesional del derecho a respetar y hacer cumplir la Constitución Federal y las Leyes Secundarias que de ella emanen.

El abogado Arturo Israel Estrada González, se comprometió a respetar los Derechos Humanos de los apizaquenses y sobre todo que todos sus actos estarán siempre apegados a derecho.

El nuevo Coordinador y Juez Municipal de Apizaco prestó sus servicios como abogado adscrito a la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Luego fungio como Secretario de Acuerdos de la auditoría especial de cumplimiento del Congreso del Estado.

También prestó sus servicios como asesor jurídico del ayuntamiento de Apizaco durante la administración 2011-2013.

Igualmente fue aspirante a consejero de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; trabajo también como Coordinador Jurídico y de Asuntos Internos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, además de ser docente.

Durante la toma de protesta de Estrada González estuvo acompañado de familares y amigos quienes lo felicitaron por este nuevo cargo en el que seguramente hará un excelente trabajo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?