Detiene la policía municipal de Apizaco a una pareja de asaltantes

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Efectivos de la policia municipal de Apizaco detuvieron a una pareja quienes pretendían asaltar a un hombre para quitarle 115 mil pesos y como se opuso le dieron un cachazo en la cabeza.

    Los presuntos imputados Iván N. de 32 años de edad y Fernanda N., de 27 años, vecinos del Estado de México y de la Ciudad de México respectivamente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se proceda penalmente en su contra.

    Los hechos

    Y es que el afectado detuvo la unidad que conducía en la calle Zaragoza casi esquina con bulevard La Libertad para ver una lona que decía sobre la venta de un vehículo.

    - Publicidad -

    En esos momentos fue sorprendido por una pareja quienes lo amenazaron con un arma de fuego y trataron de robarle 115 mil pesos que había sacado de un banco.

    Al oponerse los imputados le dieron un cachazo en la cabeza y accionaron su arma de fuego.

    En estos momentos efectivos policíacos se percataron que los hoy imputados forcejeaban con una persona.

    De inmediato acudieron a prestar auxilio y en esos momentos la pareja se echó a correr pero fueron alcanzados por los uniformados municipales

    Cabe mencionar que en el asiento del vehiculo donde viajaba el agraviado fue encontrado el arma de fuego propiedad de los delincuentes.

    Será el fiscal quien en las próximas horas ponga a disposición de un Juez de Control y Juicio Oral a la pareja de asaltantes para que se proceda conforme a derecho.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.