Tractocamiones protagonizan choque en Xiloxoxtla 

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El exceso de velocidad y falta de pericia, hace que colisionen y obstruyan la circulación.

    Este jueves por la mañana se registró un aparatoso percance vehicular, donde dos camiones de carga se vieron involucrados al colisionar sobre la carretera conocida como “vía corta” Chiautempan-Puebla, dejando como saldo cuantiosos daños materiales para ambas unidades pesadas.

    Este percance se registró en los carriles que conducen a la ciudad sarapera, en límites entre los municipios de Xiloxoxtla y Tlaltelulco, donde dos camiones de carga, el primero, marca Freightliner, color Guinda, con placas de circulación XC-01-712 del estado, le cerró el paso a un camión titok Torton, de la misma marca, color blanco y con placas de circulación XB-25-211, ocasionando que impactara a un costado de su carga.

    Ambas unidades presentaron daños materiales en su estructura, al tiempo que bloquearon la circulación sobre el carril de extrema derecha de la carretera, hasta donde arribaron elementos de policía de ambas comunas, así como policía estatal y Federal, quienes señalizaron el percance para evitar algún otro choque, en tanto las unidades seran retiradas por un servicio de grúas.

    Se presume que ambas unidades pesadas eran conducidas a velocidad inmoderada, siendo que la falta de precaución causó que el tráiler cerrara el paso a la otra unidad ocasionando el siniestro.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.