Media noche de disparos en Apetatitlán

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Frustra la policía atraco y privación de la libertad

    Entre disparos rescatan a operador de plataforma, se reporta hay un muerto, dos detenidos y otros alcanzarían a darse a la fuga.

    Al filo de la medianoche de este jueves, frente de la Comisaría Regional de la Secretarial de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado de Tlaxcala ubicada en San Pablo Apetatitlan, se estacionó un auto de color rojo que presuntamente opera para una plataforma de transporte y era ocupado por varias personas del sexo masculino, donde su conductor solicitó ayuda a los oficiales presentes, ya que afirmó iba privado de su libertad.

    Este inesperado reporte activó un protocolo de seguridad por parte de los uniformados estatales y municipales, quienes se vieron inmersos en una intensa persecución “con duración de varios minutos” en busca de asegurar a personas y otro auto sospechoso, que además de trasladarse la movilización a linderos con el municipio de Tlaxcala, incluyó intercambio de disparos por armas de fuego.

    Acción que rompió con la relativa calma en las tiendas del centro comercial de la zona (que se preparaba para una venta especial) y culminó sobre el camino de terracería que corre paralela al Río Zahuapan a unos metros de la planta de tratamiento de Tlatempan, donde se registró una fuerte refriega y dejó como saldo un probable malhechor abatido y dos asegurados.

    Siendo estos últimos y la posible víctima, llevados (con las medidas de seguridad necesarias) a las instalaciones de la SSC para su valoración por parte de paramédicos que apoyaron el citado protocolo, así también la unidad marca Honda tipo FIT de color rojo y placas particulares locales; que momentos antes se vió involucrada en un hecho probable de delito en el municipio de Yauhquemehcan, para la puesta a disposición ante la autoridad competente, que en las próximas horas realizará lo conducente.

    Pasadas las 3:30 de la mañana, cuando la representación social estaba concluyendo la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de un desconocido de mediana edad y la recolección de indicios, ya que en la escena se aseguró un arma de fuego, el protocolo de seguridad aún estaba activo, ya que se supo parte de la banda de malhechores andaba a la fuga, quiénes habrían aprovechado el tránsito lento para sustraerse de la ley.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.