Con mariachi, tambora y tamales, se registra Noé Rodríguez Roldán para la dirigencia del PRI

Los roldanistas se reunieron frente a palacio de gobierno para escuchar mariachi y comer tamales, antes del registro de Noé Rodríguez Roldán para buscar la dirigencia del tricolor en el estado.

Como si fuera un suceso de rancho, priistas que empatan con las ideas y proyectos de Noé Rodríguez Roldán se reunieron en el parque de Tlaxcala como de manera de apoyo en el registro de planilla para competir por la dirigencia estatal del partido tricolor.

Con mariachi, tambora y repartición de tamales, los priistas demostraron que están hechos de convocatorias tamaleras y populares para apoyar a quien sea, en este caso a Rodríguez Roldán que desea ser el líder estatal del PRI y quien se cree que buscará un puestecito más arriba en el estado.

La convocatoria para apoyar a Roldán fue a las nueve y media de la mañana, donde poco a poco, más tarde que temprano, se empezaron a juntar hasta ser cientos en el parque estatal, para salir posteriormente en caminata hacia la sede del PRI estatal donde se realizaría el registro de las planillas, hasta las 12 del medio día del domingo 15 de diciembre del año en curso.

Mildred Vergara y Noé Rodríguez Roldán acompañado por militantes y funcionarios estatales como el profesor Florentino Domínguez, actual secretario de educación pública en el estado, entregaron los requisitos a la dirigencia estatal para competir por esta dirigencia estatal; cabe mencionar que hasta ese momento no se había presentado ninguna otra planilla a registrarse, por lo que Noé y Mildred seria los únicos en presentar en tiempo y forma los requisitos para buscar la dirigencia estatal priista.

 

Después de firmar las hojas de registro, comenzó el remolino de gente queriendo estrechar la mano de Rodríguez Roldán como muestra de apoyo y de buenos deseos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?