Realiza Totolac desfile navideño por sus principales calle

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Santa Claus estuvo de visita en Totolac realizando desfile navideño.

    En el municipio de San Juan Totolac, se realizó una festival navideño para unir a las familias, donde se realizaron distintas actividades donde Santa Claus fue el invitado especial.

    Con un desfile colorido donde participaron alrededor de 20 vehículos decorados como motivos navideños, vehículos tanto particulares como los camiones de limpia iniciaron este recorrido de la comunidad de Acxotla del río hasta la cabecera municipal, donde el hubo muchos dulces a repartir para los pequeñines de salieron a disfrutar de este desfile navideño.

    El recorrido navideño (y no lo digo por los personajes, si no porque estaba haciendo un frío tremendo) paso por la avenida Tlahuicole para cruzar el puente vehicular para incorporarse a la vía que conduce a este municipio y colinda con Panotla.

    A la llegada a la explanada de la presidencia, espectáculos coloridos y un enorme árbol de navidad daba la bienvenida al contingente que desfiló así como a las familias que asistieron haciendo una noche mágica, anunciando el fin de año 2019.

    Les recordamos que la siguiente semana este ayuntamiento tendrá más actividades, como una carrera de mascotas disfrazadas, entre otras actividades familiares.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.