Dejaron en visto en el pleno la destitución del diputado Miguel Piedras Díaz

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Piden sea removido de la comisión de movilidad, comunicaciones y transportes por no trabajar y querer meter la mano en ley de movilidad para beneficiar a los suyos.

    Por falta de trabajo en los asuntos de la comisión de movilidad, comunicaciones y transportes , pero ademas de quererse beneficiar con la nueva propuesta de la ley de movilidad en el estado, el diputado Omar Milton López Avendaño, de estructura Panista pidió ante el pleno que Miguel Piedras Díaz de extracción Morenista y actual presidente de la comisión de movilidad, comunicaciones y transportes sea removida de este comisión al no verse trabajo realizado y ademas de verse beneficiado con la aprobación de la ay de movilidad, donde familiares directos tienen vehículos de transporte.

    Por lo que pidió fuera removido, quedando en su lugar el diputado Víctor Manuel Báez López, a los que pidió se dispensara la segunda lectura para votación en en su caso aprobación, cosa que se quedó así, como mensaje de tu ex a las 4 de la mañana, en visto, pues los argumentos fueron que se necesita analizar mas a fondo el tema antes de tomar una decisión en el cambio de presidente de la comisión antes mencionada.

    - Publicidad -

    Lo que en populares palabras, el diputado panista Milton López, se las peló….

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.