Denuncian graves anomalías del director de la policía municipal de Atlangatepec

Un grupo de vecinos del municipio de Atlangatepec, acudieron a las oficinas de este medio informativo para denunciar graves anomalías del director de la policía municipal, Miguel Ángel Lima Hernández, quien dice a los “cuatro vientos” ser protegido por el alcalde José Macías González.

Y es que los quejosos refirieron que en días pasados le reportaron al títular de los uniformados municipales que unas personas se encontraban de cacería en la presa de Atlangatepec, poniendo en riesgo la vida de varios menores que andaban cuidando sus borregos.

Desgraciadamente la policía municipal nunca llegó a prestar auxilio, y a pesar de que esta anomalía se la reportaron al edil Macías González éste se hizo de la vista gorda y sigue protegiendo al funcionario policíaco.

Dijeron además que Miguel Ángel Lima Hernández, en horas de servicio ha sido visto salir de diversos moteles con mujeres.

Expresaron además que el director de la policía municipal también en horas de trabajo acude a diversos eventos sociales sin importarle dejar en el desamparo a los habitantes de Atlangatepec quienes constantemente son presa fácil de la delincuencia.

Finalmente los vecinos de este importante municipio pidieron que sea reforzada la seguridad por parte de la Policía Estatal, ya que la municipal no le importa que los malandrines sigan haciendo de las suyas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?