Roban un vehículo y una camioneta en Apizaco

Una vez más los audaces robacoches volvieron hacer de las suyas en la ” capital del crimén ( Apizaco), hurtando un vehículo y una camioneta.

Y para variar como siempre ocurre la policía municipal de la ciudad rielera no se percató de los hechos, al encontrarse extorsionando e infracionando a los automovilistas.

El propietario del carro marca Volkswagen tipo sedán, modelo 1978, con placas de circulación XWH’ 9804 de Tlaxcala reportó el robo de su unidad.
Dijo que su carro fue hurtado en calle Ricardo Ortiz esquina con Xicohténcatl, y que ignora quien o quienes cometieron este ilícito.

Por otra parte, en calle Morelos esquina con Centenario fue hurtada la camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado modelo 1998, color verde.

Ambos casos fueron denunciados ante el Ministerio Público quien inició las carpetas de investigación.

Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no queden impunes.

Por último, se informó que la policía municipal de Apizaco no ha podido detener a los presuntos ladrones de vehículos y todo parece indicar que le tienen tomada la medida.

Ojalá y el alcalde el ” camionero” Julio César Hernández Mejía, despierte del letargo en que se encuentra ya que el cargo de presidente municipal le quedó grande al demostrar su ineptitud para gobernar el municipio más importante del estado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?