Ejecutan a seis personas entre ellas una mujer en Calpulalpan

Un comando ejecutó esta madrugada a seis personas que viajaban a bordo de una camioneta a escasas cuadras de la alcaldía de Calpulalpan.

Y tras cometer esta cobarde agresión los imputados huyeron a bordo de dos unidades con rumbo desconocido.

Y a pesar de que la Comisión de Seguridad Ciudadana cuenta ya con 200 nuevas patrullas no se percataron de los hechos y mucho menos la policía municipal.

Los hechos..

Y es que los ahora extintos viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, y al circular por la calle Emilio Sánchez Piedras de la colonia El Mirador fueron interceptados por dos unidades y les empezaron a disparar con armas de alto poder.

Tras cometer sus fechorías los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Desgraciadamente perecieron en el lugar de los hechos cuatro personas y dos más fueron trasladados al Hospital General de la Secretaría de Salud de Calpulalpan donde fallecieron minutos después.

Cabe mencionar que dos cadáveres fueron rescatados por sus familiares llevándoselos con rumbo desconocido.

Informes obtenidos por este medio se sabe que dos de los occisos respondían a los nombres de Aldair N. y Alejandro N. de 29 y 24 años de edad respectivamente.

Efectivos de la Policía de Investigación indagan esta ejecución y el móvil de esta matazon se presume sea un ajuste de cuentas.

Hasta este momento no existe una versión oficial de los hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?