Hieren de un balazo a un Policía Federal en su domicilio en la ” capital del crimén” (Apizaco)

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    De un balazo en el estomago fue lesionado el Policía Federal Juan Carlos N. en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de San Luis Apizaquito en la ” capital del crimén”( Apizaco).

    Y es que el elemento federal al tratar de impedir que fuera atracada su casa un solitario sujeto sacó un arna de fuego entre su ropa y le disparo.

    Tras cometer esta fechoría el solitario ladrón se dio a la fuga con rumbo desconocido sin que la policía municipal se percatará de los hechos.

    La historia.

    Y es que el ahora agraviado salió de su domicilio situado en San Luis Apizaquito junto con su esposa para realizar algunas compras.

    Sin embargo, el Policía Federal tuvo la necesidad de regresar a su inmueble y en esos momentos encontró a una persona en el interior.

    Al tratar de detener al delincuente éste sacó una arma de fuego y le disparo a la altura del estomago para después huir.

    A los pocos minutos la esposa de Juan Carlos N. pidió el apoyo de paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a una institución médica para su atención.

    Hasta el momento se desconoce la identidad del imputado y los hechos están siendo investigados por la Policía de Investigación.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigacion y el estado de salud del elemento federal lo reportan grave pero estable.

    Una vez más Apizaco sigue siendo presa fácil de la delincuencia y hasta el momento no hay poder humano que detengan a los delincuentes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.