Empresa Tlaxcalteca transportaba indocumentados en Nuevo Laredo

    Más leído

    Gonzalo Sosa
    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un autobús de la empresa Tlaxcalteca SUPRA con 46 migrantes originarios de la República del Congo fue abandonado por su conductor, en el kilómetro 1 de la carretera Nuevo Laredo-Anáhuac, a la altura de la colonia Los Arcos.

    Los primeros informes refieren que el autobús de la Empresa Supra quedó abandonado a un costado de la carretera en mención y salió procedente de Tapachula Chiapas.

    Tras conocer del hecho elementos de Protección Civil de Nuevo Laredo, acudieron al lugar para tomar conocimiento y atender a los migrantes.

    En el autobús de la marca Scania fueron auxiliados 27 adultos mayores entre hombres y mujeres, 15 niños y 4 recién nacidos todos originarios de la República del Congo.

    Tras su valoración, los migrantes fueron canalizados a un albergue previa conocimiento de la Jurisdicción Sanitaria No 5 para su chequeo médico.

    De lo sucedido tomó conocimiento además de elementos de Protección Civil, elementos del Ejército Mexicano.

    Hasta este momento la empresa SUPRA    , no a querido fijar alguna postura en relación a estos hechos y no se descarta que la empresa hermana Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), este supuestamente relacionada con estos actos delictivos que según fuentes están relacionados algunos empresarios Apizaquenses.

    Con información de infórmate Tamaulipas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.