FGR LIBERA A UNA MENOR DE EDAD Y DETIENE A UN HOMBRE, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE TRATA DE PERSONAS

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión contra Isaí “N” y logró la liberación de una menor de edad, en el municipio de Agua Dulce, perteneciente al estado de Veracruz.

    La cumplimentación se ejecutó por la probable responsabilidad de Isaí “N” en el delito de trata de personas, en su modalidad de captación con fines de explotación.

    La diligencia ministerial fue cumplimentada por elementos de la PFM de Tlaxcala, en coordinación con sus homólogos del estado de Veracruz y en la que también participó personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Secretaría de Marina y Guardia Nacional.

    Conforme a la causa penal, el Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo la correspondiente orden de aprehensión, derivada de las investigaciones periciales y ministeriales, realizadas por el personal de la FGR, tras la denuncia presentada ante el MPF.

    * * * * *

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.