Intentan agredir a Socorro este día en su domicilio por parte de su ex pareja en Nativitas

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El día de ayer Socorro N. Rompió el silencio del maltrato y violencia causada por su ex pareja, hoy este sujeto la intentó atacar en su domicilio, Jenny Charrez de mujeres con poder pide ayuda en redes sociales, para evitar que el sujeto salga libre.

    Jenny Charrez Carlos de la organización social Mujeres con Poder pidió ayuda con un video en redes sociales vía la plataforma de facebook para pedir ayuda para evitar que la ex pareja de Socorro N., una de las mujeres que denunció la violencia por parte de su ex pareja , este día intento ser atacada en su domicilio por su agresor.
    En el video Charrez Carlos, pide ayuda al publico en general, para que no se deje en libertar a este agresor, que ha violado en varias ocaciones la restricción judicial que tiene para acercarse a Socorro.

    Este sujeto fue detenido en Nativitas tras una llamada de auxilio de Socorro, cuando este intentaba ingresar a su hogar para intimidarla y posiblemente agredirla físicamente, por haber alzado la voy, tras el maltrato de este sujeto hacia su persona.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.