La gente se siente defraudada con la falta de boletos para Carlos Rivera; turismo ni sus luces

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Cientos piden boletos afuera de las taquillas del recinto ferial, y hasta turismo fueron a gritar.

    Cientos de gentes se quedaron sin boleto para poder asistir y disfrutar el espectáculo de re inauguración del Estadio Tlahuicole con Carlos Rivera este viernes 6 de diciembre. Después de hasta pasar la noche en las taquillas del recinto ferial para poder recibir un par de boletos para ver al huamantleco Carlos Rivera, muchas personas se quedaron con las ganas de su par de accesos, pues los diez mil boletos que anunció la secretaria de Turismo Anabel Alvarado a repartir al público en general se agotaron mágicamente, después de la hora de inicio de la repartición de estos.

    Las personas que hicieron fila por varias horas, pasando hambre, necesidades fisiológicas, frío y otras adversidades, molestas decidieron manifestarse cerrando vialidades y hasta la carretera Tlaxcala-San Martín, es su tramo conocido como “el Trebol”, como manera de inconformidad por la falta de boletos, que según ellos, “no se entregaron ni la mitad de esos diez mil boletos”.

    Después de varios minutos de tensión las vialidades fueron reabiertas, pero aún había personas en las taquillas esperando que alguien les diera una explicación, cosa que jamas paso, ni ha pasado. Al lugar llegaron catorce elemento de la Guardia Nacional (GN) quienes dialogaron con las personas que esperaban aún formadas una respuesta o boleto, donde los oficiales castrenses pidieron paciencia y que harían lo posible para tener respuesta y solución.

    Después de una hora (ya con menos gente en las filas) los de la Guardia Nacional, informaban que no se les había dado respuesta alguna a su petición de información, que se tenían que retirar, pero, si ellos deseaban esperar en el lugar, ya era su decisión.

    Poco a poco de las 500 gentes formadas, fue bajando al paso de las horas; para las 15:00 horas ya solo había de esas 500, un promedio de 30 personas, esperando …

    Lo único que se ha publicado referente a la entrega de estos boletos, es un aviso fotográfico en la página de facebook @secturtlaxcala, donde dicen que los boletos ya están agotados. Mañana se verá qué acciones toman todas esas personas que se quedaron sin acceso, pues algunas mencionaron “que mañana se meterían a la fuerza”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.