Localiza transporte de carga con reporte de robo, policía municipal de Tequexquitla

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Policía Municipal del Carmen Tequexquitla recuperó una unidad de carga con reporte de robo, la cual había sido hurtada momentos antes y gracias a la pronta intervención se recuperó la totalidad de la mercancía.

    Derivado a una denuncia anónima, en la cual se informaba que por el paraje de tecajete, sobre un camino de terracería habían metido una mudanza de manera sospechosa, la policía municipal comandada por el Comisario Ángel Pérez Pérez, implento un operativo.

    Ubicando un vehículo de carga marca Freightliner, modelo 2018, color blanco con rojo y placas de circulación de estado de Puebla.

    La un unidad fue puesta a disposición de la autoridad comente y afortunadamente los tripulantes de dicha un nidad fueron localizados sanos y a salvo.

    El Presidente municipal Oscar Vélez Sánchez, refrenda su compromiso en brindar mejor seguridad a los ciudadanos, para así evitar se sigan cometiendo más hechos delictivos dentro del municipio

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.