Lo localizan despés de nueve horas de desaparecido

El vendedor y vehículo, fueron abandonado en terrenos de labor entre Huamantla, Xaloztoc, Tocatlan y Terrenate.

La intensa búsqueda por parte de los integrantes del operativo mixto, que se activó para la búsqueda y localización de un vendedor de carnes frías y la unidad motora que tripulaba, tuvo éxito cuando el “desaparecido” fue hallado abandonado en linderos de los municipios de Huamantla, Xaloztoc, Tocatlan y Terrenate.

A las 01:30 horas en terrenos de labor aledaños a una carretera secundaria que conecta a las comunas mencionadas, unidades y voluntarios civiles lograron ubicar a Bertín -N- el hombre de mediana edad y la camioneta blanc NP 300, con caja refrigerada y placas particulares 80410 locales, quién horas antes fue reportado como ilocalizable.

La petición de búsqueda -principalmente en redes sociales- hizo saber que poco antes de las 16:30 horas, a la altura del puente de la comunidad de Benito Juárez en Huamantla, el representante de conocida empresa de embutidos que vestía pantalón de mezclilla, playera y chaleco de color negro; fue interceptado y privado de su libertad por una pareja de sujetos armados.

Fue entonces que se monto un operativo intermunicipal y mixto que incluyó a civiles, donde se recorrió y peinó barrancas, jagüeyes y campos de labor de la zona donde fue visto por última vez.

El logro del hallazgo que se dio a conocer al través de las mismas redes sociales, con un llamado a concentrarse en un punto específico, sin saber de las condiciones físicas y de salud del empleado de la empresa de carnes frías, su acompañante y su herramienta de trabajo; sobre todo de si será presentada denuncia de hechos probablemente constitutivos de delito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?