Lo matan y le roban

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Después de asesinarlo le roban la camioneta a velador que vigilaba bodega en Sultepec

    El sábado por la noche se reportó a los servicios de emergencia la muerte de un hombre tras haberse resistido a un asalto en una bodega en Calpulalpan, Tlaxcala.
    Esto ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de San Felipe Sultepec, cuando aproximadamente a las 23:30 horas varios sujetos armados ingresaron a un inmueble de una empresa en construcción para hurtar varios artículos.

    Al interior se encontraba el velador y un acompañante, quienes opusieron resistencia al asalto, por lo que el acompañante del velador quien respondía al nombre de Ramón N. recibió un impacto de bala ocasionándole la muere de manera instantánea.

    Por parte de lo robado se reporta una camioneta color morada al parecer propiedad del hoy occiso y varios artículos más.

    En el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente quien acordonado el área, posteriormente arribaron peritos en la materia de la PGJE para realizar las diligencias correspondientes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.