Localizan un embolsado con huellas de tortura en Tetlatlahuca

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El cuerpo es del sexo masculino embolsado y con huellas de tortura.

    La noche del miércoles a las 19:40 horas fue reportado al Servicio de Emergencias 911, la existencia de un cuerpo sin vida el cual estaba embolsado.

    De manera inmediata elementos de la policía municipal de Tetlatlahuca acudieron al cerro de las tres cruces del municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, como referencia por el tanque de agua.

    En la orilla del tal que de agua se observó una bolsa color negro y en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 25 a 30 años de edad, de manera inmediata los hecho se notificaron de nueva a cuenta al Servicio de Emergencias 911, para confirmar los hechos y a su vez se notifique a la PGJE.

    El cuerpo multidisciplinario conformado por peritos y agentes de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se constituyeron al lugar para recabar todos los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

    - Publicidad -

    La Prensa de Tlaxcala, tiene conocimiento que hasta la mañana de este jueves el cuerpo ya había sido identificado por sus familiares

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.