POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO, FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA UNA PERSONA

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtiene sentencia condenatoria en procedimiento abreviado, contra un hombre, por la comisión del delito de posesión ilícita de petrolífero, tipo Pemex-Diésel, previsto y sancionado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

    De acuerdo con la carpeta de investigación, el ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en Santa Isabel Tetlatlahuca, al localizar en el área de carga de un camión tipo Torton, bidones y toneles con líquido característico al hidrocarburo.

    El Ministerio Público Federal (MPF), ejerció acción penal ante el Juez de Distrito, quien después de valorar los elementos de prueba, dictó sentencia condenatoria en contra de Mauricio “N”, a quien le impuso una pena de ocho años y cinco meses de prisión, además de una multa de ocho mil 416 días de salario mínimo.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.