Prepara el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos la Sinfonía Vapor

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    De 2004 hasta la fecha se realiza en Puebla la Sinfonía Vapor, un espectáculo que tiene ya 150 años de realizarse.

    A ciento cincuenta años de la inauguración de la estación del tren en la Ciudad de Puebla, más o menos en el año de 1869 que fue cuando se contemplo la ramal Apizaco-Puebla para el Tren y se instaló una estación en Puebla, trayendo sin duda un sin número de oportunidades y crecimiento en aquella época donde Benito Juárez era presidente de la Nación.

    La subdirectora de servicios educativos y extensión del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, en la ciudad de Puebla, Rosa María Licea Garibay, invita a que asistan el próximo domingo 15 de diciembre a un espectáculo, que lleva 15 años de realizarse en Puebla, pero tiene ciento cincuenta años de tradición en la historia de México y de los ferrocarriles en el país.

    El acceso será de manera gratuita a partir de las 13:00 horas en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, ubicado en 11 norte 1005, en el centro histórico de Puebla, el lugar espera alrededor de dos mil asistentes, los cuales disfrutarán en 4 hectáreas de dimensión, el sonido que producen los trenes aunado con ritmos y acordes melódicos por parte de la banda de Música de la Secretaría de Seguridad Pública de este estado, que ofrecerán un deleite auditivo en la Ciudad de los Ángeles.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.